¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

NACIMIENTO PORTAL PALMERA

Ref: NACIMIENTO
$ 85.000 $ 95.000

[3:37 p. m., 23/11/2023] Alba Lucía Avila: ¡Embárcate en un viaje encantador hacia la Navidad con nuestro Nacimiento en Canasta! Este adorable escenario presenta la Sagrada Familia en una versión entrañable, donde cada figura tiene la inocencia de la infancia. La canasta, hábilmente transformada en hogar festivo, crea un entorno acogedor y pintoresco para la escena más significativa. Cada detalle, desde los tonos suaves hasta las expresiones risueñas, se fusiona para ofrecer una experiencia visualmente encantadora. Celebra la magia de la temporada con este Nacimiento que no solo decora tu hogar, sino que también te sumerge en la alegría y la maravilla de la Navidad.

[3:40 p. m., 23/11/2023] Alba Lucía Avila: Sumérgete en la serenidad de la Navidad con nuestro Nacimiento en Cerámica, donde cada detalle es una oda a la delicadeza y la emoción. El portal, adornado con la gracia de una palmera esculpida con maestría, sirve como escenario para la escena celestial. José y María, pintados en tonos pastel, irradiando ternura y devoción, mientras el niño Jesús se convierte en el epicentro de la esperanza.

 

Cada pincelada cuenta una historia de amor y admiración, encapsulando el milagro en la pureza de los colores suaves. Este Nacimiento no solo es una pieza decorativa, sino un recordatorio conmovedor de la maravilla que trae consigo la temporada. Déjate envolver por la calidez de la cerámica y la emotividad de esta representación única que da vida a la esencia misma de la Navidad.


Solicitar Producto
Emprendedor

Referencia NACIMIENTO
Peso
Tamaño
Garantía
Precio Mayorista $
Descuento Cybercity

Agrega una reseña

1 2 3 4 5


Productos Relacionados